Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los cupones de la ONCE, con Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 14:58 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015 protagoniza el cupón de la ONCE del próximo lunes, 18 de mayo, cuando un total de cinco millones y medio de boletos llevarán por toda España la labor deportiva que realiza esta localidad madrileña.

Este cupón lo ha presentado Luis Natalio Royo, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, e Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, durante un acto en el que han estado acompañados por Cirilo Mba Memba, director de la ONCE en San Sebastián de los Reyes.

Alcobendas ha sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2015 por ser un gran ejemplo del deporte para todos como instrumento de salud, integración, educación y respeto, según ACES Europe, la Asociación de Ciudades Europeas del Deporte, entidad encargada de auditar la candidatura. También se ha valorado el hecho de que cuenta con buenas instalaciones, programas y actividades.

Durante este año, Alcobendas será escenario de destacados eventos deportivos, como el campeonato de Europa de Duatlón y un congreso sobre el deporte como vehículo del bienestar.

Alcobendas presentó su candidatura basándose en la importante participación de sus vecinos en la práctica deportiva y en la calidad de sus instalaciones deportivas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20, y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, que cuenta igualmente con reintegros de 1,5 euros para la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris