Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Doña Sofía asiste a una reunión del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 14:40 h (CET)
- Con los presidentes de Santander y Telefónica

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La reina doña Sofía asistió este lunes en la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) a una reunión del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, donde se presentaron las acciones realizadas y el Plan de Acción del centro para el año 2015, así como las perspectivas de futuro y crecimiento para los próximos años.

Doña Sofía estuvo acompañada por José Angel Sánchez Asiaín, Ana Botín y César Alierta, presidentes de la FAD, Banco Santander y Telefónica, respectivamente. También asistió la vicepresidenta de la FAD, Catalina Luca de Tena.

Banco Santander y Telefónica apoyan desde su puesta en marcha el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD, cuyo ámbito de actuación aborda todos los aspectos relacionados con adolescentes y jóvenes, como, por ejemplo, la cultura, los estilos de vida, las prioridades que se plantean, las nuevas formas de comunicación, la participación en lo colectivo, etc., que influyen de forma notable en sus conductas y comportamientos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris