Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas estrena nueva página web

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 00:00 h (CET)
- A través de 'www.consejo-fisioterapia.org' se ofrece información tanto para ciudadanos como para profesionales de esta disciplina sanitaria

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (Cgcfe) estrena un nuevo portal web (‘www.consejo-fisioterapia.org’) que, de manera accesible y visual, ofrece numerosa información relacionada con la Fisioterapia.

“A través de la nueva web cualquier ciudadano o colegiado puede acceder a noticias sobre nuestra disciplina, así como conocer directamente la información y actividad del Consejo o de los colegios profesionales de fisioterapeutas”, indicó el presidente del Cgcfe, Miguel Villafaina.

El nuevo portal corporativo del Consejo también muestra información de interés para los profesionales de la Fisioterapia, como encontrar unificada en una página la formación de todos los colegios o un calendario de actividades en el que se marcan los eventos mensuales más importantes relacionados con esta disciplina sanitaria.

La web incluye un apartado donde se recogen los requisitos necesarios para el ejercicio de la Fisioterapia en el resto del mundo y cumple con la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. .

El portal también ofrece información destinada, además de los profesionales de la Fisioterapia, a los ciudadanos. Entre ellas, destaca la ‘ventanilla única’, que permite exponer directamente al máximo órgano de los fisioterapeutas españoles sus “quejas, reclamaciones y sugerencias”. Además, facilita acceder a un “censo de colegiados”.

Algunas novedades que incluye la “ventanilla única” son la descripción del “código deontológico” de los fisioterapeutas, la inclusión de su “memoria anual”, las “sociedades profesionales” o las “cuentas auditadas”.

Los ciudadanos también pueden contactar directamente con el Cgcfe a través de esta web, así como acceder a un apartado con las preguntas más frecuentes sobre la Fisioterapia (FAQs, por sus siglas en inglés).

“En definitiva, con esta nueva página web, pretendemos potenciar y actualizar los servicios que desde el CGCFE ofrecemos a los profesionales de la Fisioterapia y a los ciudadanos para otorgar la máxima visibilidad a la Fisioterapia y, con ello, conseguir nuestro objetivo prioritario: beneficiar la salud de los ciudadanos”, puntualizó Villafaina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris