Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuenca, en la serie de cupones de la ONCE 'Tu ciudad en una moneda'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 14:38 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedica el cupón del próximo jueves, 14 de mayo, a Cuenca, dentro de la serie 'Tu ciudad en una moneda', una colección que es fruto del acuerdo firmado entre la Organización Nacional de Ciegos Españoles y la Real Fábrica de Moneda y Timbre.

De esta forma, un total de cinco millones y medio de boletos de la ONCE llevarán la moneda dedicada a Cuenca por toda España. Javier Martínez, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Cuenca, fue el encargado de presentar este cupón en un acto al que también asistieron Alberto Perales, consejero territorial de la ONCE en Cuenca, y el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Ávila.

El cupón del 14 de mayo está ilustrado con la moneda dedicada a Cuenca, en la que en el anverso está acuñado el escudo de la ciudad y en el reverso figuran las Casas Colgadas, emblema de Cuenca.

Esta serie, que consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario de la ONCE (de lunes a jueves), se extenderá hasta marzo de 2016, y en ella se mostrará cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20 y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, que cuenta igualmente con reintegros de 1,5 euros para la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris