Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente avión. Airbus se reunirá diariamente con los sindicatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 14:23 h (CET)
- La actividad en las factorías sigue su curso

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Airbus tiene intención de reunirse diariamente con los sindicatos para informarles sobre todos aquellos aspectos relacionados con el accidente del pasado sábado de un avión A400M a 1,5 kilómetros del aeropuerto de Sevilla.

Así lo indicaron este lunes a Servimedia fuentes de la Sección Sindical de CCOO en Airbus, que valoraron la respuesta de la compañía tras la demanda de información permanente y transparencia por parte de los trabajadores.

Los sindicatos quieren conocer qué es lo que no ha funcionado bien y cómo se podría haber evitado el accidente en ese vuelo de prueba. Además, las fuentes consultadas expresaron su apoyo a las víctimas y sus familiares y pidieron diligencia para que los fallecidos sean enterrados cuanto antes y para que los heridos puedan recuperarse.

En la jornada de este lunes, los trabajadores han sido convocados a cinco minutos de silencio en memoria de los cuatro fallecidos y de los dos heridos en todas las plantas de la compañía.

Por su parte, fuentes de Airbus consultadas por Servimedia explicaron que la actividad en las factorías sigue su curso pese al accidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris