Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Sánchez se compromete a crear centros de referencia para enfermedades raras en toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 13:38 h (CET)
MADRID/MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se comprometió es lunes a crear centros de referencia sobre las enfermedades raras en todos los territorios de España en los que se apueste por la investigación del tratamiento.

Desde la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, Sánchez afirmó que “en cuanto llegue” el PSOE al Gobierno, suprimirá el copago farmacéutico, recuperará la universidad de la sanidad pública y revertirá todos los “intentos de privatización” de los hospitales públicos que ha impulsado el Partido Popular.

En este sentido, sobre los pacientes con enfermedades raras, afirmó que "en cuanto llegue al Gobierno, podrán en marcha centros de referencia en todos y cada uno de los territorio de España para invertir en investigación tratamiento a todos aquellos pacientes de enfermedades raras".

También destacó que “aquellos pacientes afectados por la fibromialgia tendrán un tratamiento específico e integral por parte de la sanidad pública”.

El líder socialista acudió hasta Miranda de Ebro, donde paseó junto con la candidata a la Alcaldía, Aitana Hernando, y el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris