Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antena 3 mandará a Mejide 'Al rincón de pensar' en el 'late night' de los martes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 13:00 h (CET)
- Mario Conde, Dani Martín y Borja Sémper, primeros invitados

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Risto Mejide estrenará el próximo 19 de mayo su nuevo programa de entrevistas en Antena 3, ‘Al rincón de pensar’, que se emitirá en la franja de medianoche de los martes.

Tras su marcha hace dos meses de Mediaset España por desavenencias en la renovación de su contrato en ‘Viajando con Chester’ (Cuatro), Mejide fichó dos semanas después por Atresmedia para poner en marcha el nuevo proyecto que este lunes presentó en rueda de prensa.

‘Al rincón de pensar’ será un programa de entrevistas similar a ‘Viajando con Chester’, pero al ir en el tramo de ‘late night’, los invitados y los contenidos podrán ser “más transgresores”. Habrá “más rock and roll”, según promete Mejide, que tendrá entre sus primeros famosos al empresario Mario Conde, el cantante Dani Martín, el político Borja Sémper “y a una actriz porno con la que hablaré en una cama redonda”.

Mejide se declaró “feliz” de que Antena 3 se pusiera en contacto con él nada más romper relaciones con Mediaset. “Estoy honrado por estar en un grupo que apuesta por gente con tanto talento como Ana Pastor, Chicote o Jorge Fernández. Que se hayan fijado en mí para estar aquí me hace sentir como un futbolista en su primer día con la nueva camiseta”, dijo.

SIN GAFAS DE SOL

El publicista presentará una nueva imagen ante las cámaras, al dejar atrás las gafas de sol que le han hecho famoso. “Inicio una nueva etapa profesional y personal, con un programa en el que a los invitados les voy a exigir transparencia; no tenía sentido que yo me parapetase detrás de las gafas. Una de las características de este programa es que nos despojamos de los miedos propios y ajenos”, explicó.

Otras novedades que anuncia para este nuevo programa es que no habrá hablado previamente con sus invitados antes de la entrevista y que al final de cada entrega el entrevistado podrá decir lo que le ha aparecido su charla con Risto, ya sin éste presente ante las cámaras.

"PESETERO"

Preguntado por su marcha de Mediaset, Mejide comenzó diciendo que solo podía tener “palabras de agradecimiento” hacia ese grupo en el que ha pasado “nueve años maravillosos”. “Que las relaciones no duren para siempre no significa que sean un fracaso, significa que se ha cerrado una etapa. Deseo que nos vaya muy bonito a los tres”, dijo.

Pero acto seguido, quiso hacer una serie de aclaraciones que aventuró que serían los titulares de la rueda de prensa: “lo único que me ha dolido de la ruptura”, afirmó, “ha sido que Mediaset mintiese” sobre las causas de la salida: “No era necesario mentir, se dijo que yo había pedido un aumento de sueldo para quedarme en ‘Viajando...’. Es falso, se me prometió que el episodio piloto lo cobraría a precio menor de programa piloto, pero yo llevaba 26 programas cobrando a precio de piloto, eso es que te han engañado. No soy un pesetero... He hecho muchas cosas por Mediaset... Me he enemistado con Pablo Motos porque Mediaset me pidió que no fuese a su programa".

De la labor de Pepa Bueno como su sustituta en ‘Viajando con Chester’, reveló que no la había visto hasta este domingo, pero la entrevista doble que le hizo ayer a Pablo Iglesias y Albert Rivera le pareció muy buena idea.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Antena 3, aseguró que han fichado a Mejide porque es alguien que “sabe hacer muy bien un género” que no estaba presente hasta ahora en la cadena.

Sobre la competencia que tendrá Mejide con Buenafuente en laSexta en el mismo tramo horario, Risto Mejide asegura que lo decide la cadena, pero cree que su perfil es distinto al de Buenafuente, “que es un maestro y un genio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris