Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fátima Báñez: “Sólo la inestabilidad puede torcer todo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 13:14 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La ministra de Trabajo, Fátima Bañez, dijo hoy en Humanes, en un acto electoral de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que “sólo la inestabilidad puede torcer todo” en materia de recuperación económica y creación de empleo.

Báñez pidió el voto para el PP con el objetivo de que haya estabilidad en la próxima Asamblea de Madrid.

Explicó que el empleo es la garantía de las políticas sociales y de las pensiones, así como destacó que la recuperación económica se inició en 2011 pero “queda mucho por hacer”.

“Nos encontramos con un país casi en quiebra, al borde del rescate, y con el peor recorte posible en términos sociales: las congelación de las pensiones”, señaló.

Indicó que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy evitó el rescate e inició una agenda de reformas y destacó que “todo se ha hecho con cohesión social”.

“Queríamos la salida de la crisis con cohesión social y nuestras líneas rojas eran y son los parados y los pensionistas”, dijo la ministra, que aseguró que “hemos mantenido las políticas sociales”.

“La recuperación se ha iniciado con cohesión social”, según Báñez, quien expresó su temor de que los resultados electorales afecten a lo hecho por el Gobierno del PP.

















Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris