Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal cree que no presentar presupuesto debería ser “falta muy grave” o “delito”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 12:45 h (CET)
TOLEDO/MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, defendió este lunes ante los empresarios que no presentar un presupuesto en una Administración debería ser “falta muy grave” o “delito”, siempre y cuando no haya "una causa mayor" que lo justifique.

Cospedal se expresó así en un acto en Toledo con empresarios, en el que criticó que el Ayuntamiento de Toledo, regido por el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no haya aprobado definitivamente las cuentas regionales.

“Debería ser una falta muy grave administrativa, si no un delito, si no hay justificación para no presentar unos presupuestos”, advirtió la ‘número dos’ del PP para ampliar esta crítica a todas las Administraciones Públicas.

La candidata del PP a revalidar su cargo en Castilla-La Mancha defendió que “a menos que haya una causa mayor que lo justifique”, tanto ayuntamientos, como comunidades autónomas como la Administración General del Estado tienen que tener la obligación de presentar los presupuestos.

El Gobierno de Mariano Rajoy, en un contexto electoral en el que está previsto que haya comicios generales a final de año, ya ha anunciado su intención de presentar los Presupuestos Generales del Estado del año que viene pese a la cita con las urnas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris