Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera cree que González y Aznar tuvieron proyectos para España pero Zapatero y Rajoy no

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 13:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo hoy en el Fórum Europa que los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar tuvieron proyectos para España, pero que los de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy “son proyectos de partido, no para España”.

Rivera hizo esta distinción durante la presentación que hizo de los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís (“Hago de telonero con gusto”, bromeó), en el evento informativo que organiza Nueva Economía Fórum.

El presidente de Ciudadanos los presentó como dos personas que se han metido a hacer política para que otros no la hagan por ellos, y en este sentido afirmó que en España ha habido tres grandes proyectos de país: el de la transición y la reconciliación de Suárez, el de la modernización y la justicia social de González y el de la modernización económica de Aznar.

Después, a su juicio, los de Zapatero y Rajoy han sido “proyectos de partido, no para España”, y hace falta uno de este segundo tipo que se extienda durante más de una década y que no pueden liderar “aquéllos que nos han traído hata aquí, sino quienes hemos nacido en democracia”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris