Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Accidente avión. Continúan estables dentro de la gravedad los dos heridos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 12:45 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ingeniero y el mecánico heridos en el accidente del A-400M que se estrelló el pasado sábado junto al aeropuerto sevillano de San Pablo continúan estables dentro de la gravedad, según indicaron este lunes a Servimedia fuentes hospitalarias, que por deseo de las familias no precisaron más detalles.

Los dos hombres resultaron heridos mientras realizaban pruebas con el nuevo avión para transporte militar de Airbus, en un accidente en el que murieron los dos pilotos y otros dos ingenieros. Tras el rescate, fueron trasladados a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla, donde se les intervino quirúrgicamente.

El más grave, José Luis de A., sufrió traumatismo craneoencefálico, quemaduras faciales y fracturas de miembros inferiores. El segundo herido, el mecánico de vuelos Joaquín M.A., ingresó con traumatismo toracoabdominal y politraumatismos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris