Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias desmiente que Errejón haya trabajado para Venezuela

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 11:05 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, desmintió este lunes que el secretario Político de su partido, Iñigo Errejón, haya trabajado para Venezuela, y aseguró que no le consta que trabaje todavía para la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales).

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Servimedia, Iglesias se refirió a las acusaciones contra su partido por haber recibido supuestamente 3,7 millones de euros de Venezuela a través de trabajos para la citada fundación.

“No es verdad que Errejón haya trabajado con Venezuela, y creo que ya no trabaja en CEPS. En Venezuela han trabajado asesores pertenecientes a muchos partidos, entre ellos PSOE. No me consta que CEPS tenga ninguna relación contractual con Venezuela”, subrayó el dirigente de Podemos.

Reiteró sus críticas “a quienes violen los derechos civiles en Venezuela”, y aseguró que a su partido no le gusta “que se detenga a dirigentes políticos de la oposición”, en relación a la detención del alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, acusado de conspiración por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por último, indicó que Podemos opera “en general” con Triodos Bank, aunque señaló que su cuenta bancaria la tiene en ING, “que tengo entendido que no defrauda a nadie”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris