Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Sabadell posee ya el 81,23% de TSB

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 08:59 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Banco Sabadell posee ya un 81,23% del capital de la entidad británica TSB Banking Group, según informó este lunes el grupo catalán a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el marco de la oferta pública para adquirir la totalidad de las acciones de TSB, hasta el pasado viernes se recibieron aceptaciones que, junto con los compromisos irrevocables previamente obtenidos por Banco Sabadell ya comunicados, corresponden a un total de 356.167.981 acciones, representativas aproximadamente de un 71,23% de su capital social.

Estas aceptaciones, junto con la adquisición de 49.999.999 acciones de TSB realizada por Banco Sabadell el 24 de marzo de 2015 (computables a efectos de la condición de aceptaciones), hacen que el grupo catalán tiene ya o ha recibido aceptaciones por 406.167.980 títulos, representativas aproximadamente del 81,23% de su capital.

En consecuencia, la condición de la oferta sobre el número mínimo de aceptaciones, establecida en el 75% de las acciones representativas del capital social de TSB, ha quedado cumplida y, por tanto, la misma ha devenido incondicional en cuanto al número de aceptaciones.

La oferta queda abierta a nuevas aceptaciones “hasta nuevo aviso”, explicó el banco. En todo caso, se dará a los accionistas que no la hayan aceptado un plazo de, al menos 14 días, para aceptarla antes del cierre del periodo de aceptación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris