Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez visita mañana Burgos y Valladolid, feudos ‘populares’

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 21:20 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita mañana lunes las localidades castellanas de Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid para apoyar a los candidatos municipales y autonómicos que se presentan a los comicios del próximo 24 de mayo.

La agenda de Sánchez por estos ‘feudos populares’ arrancará con un encuentro con militantes en Miranda de Ebro (Burgos), junto al candidato a la presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, y la candidata a la alcaldía de Miranda de Ebro, Aitana Hernando. Esta localidad burgalesas, actualmente está regida por el socialista Fernando Campo Crespo.

Posteriormente, se desplazará a Burgos donde se reunirá con agentes sociales de la ciudad: como los sindicatos CC.OO., UGT y la Federación de Asociaciones de Empresarios de Burgos.

Al término de esta reunión, Sánchez mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes del PSOE de Burgos, junto a Tudanca, y el candidato a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa.

Antes de desplazarse a Valladolid, disputará una ‘pachanga’ de baloncesto con una asociación de personas con síndrome de down de esta localidad burgalesa a la que pertenece el joven con esta discapacidad que conoció el líder del PSOE durante su última entrevista en un programa de televisión en la noche del sábado.

Ante la coincidencia de que Sánchez tiene acto electoral este lunes en Burgos, acordó con la asociación cumplir el compromiso adquirido en el programa de La Sexta con el joven de echar unas canastas, ya que a ambos le gusta el baloncesto y lo disputará, junto con Tudanca, a las 16:30 horas.

Por último, a las 19:00, en Valladolid, intervendrá en un mitin, junto al candidato a la presidencia de Castilla y León, el candidato a las Cortes de Castilla y León, Javier Izquierdo, y el candidato a la alcaldía de Valladolid, Óscar Puente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris