Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy hace mañana un alto en la campaña para recibir al presidente de Italia en Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 16:00 h (CET)
- Después de un fin de semana marcado por el accidente del Airbus en Sevilla

LAS PALMAS, 10 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, hará este lunes un alto en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo para recibir en el Palacio de la Moncloa al presidente de Italia, Sergio Mattarella.

Rajoy recibirse reunirá con Mattarella este lunes a las 12.00 horas en el Palacio de la Moncloa, en la que será la primera visita a España del presidente italiano desde que ocupó el cargo el pasado febrero.

Este lunes era la única jornada de los quince días de campaña del 24-M en la que, desde el principio, Rajoy no tenía previsto ningún mitin ni acto electoral junto a los candidatos del PP.

Sin embargo, la agenda del líder popular se vio alterada el pasado sábado cuando intervenía en un mitin en La Laguna (Tenerife) y fue avisado del accidente de un avión Airbus A-400M en Sevilla en el que fallecieron cuatro personas y otras dos resultaron heridas.

Rajoy, que canceló el acto en ese momento y se desplazó hasta Sevilla para ponerse al frente del dispositivo habilitado por el accidente, decidió suspender también su mitin del domingo en Las Palmas de Gran Canaria, donde iba a apoyar a la candidata del PP a la Presidencia de Canarias, Australia Navarro, acompañado del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris