Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La candidata del PP en Canarias reivindica un PP de “gente seria, honrada y responsable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 14:22 h (CET)
LAS PALMAS, 10 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



La candidata del PP a la Presidencia de Canarias, Australia Navarro, reivindicó este domingo un Partido Popular de “gente seria, honrada y responsable” y reclamó a todos los militantes que pidan “puerta a puerta” el voto para los 21 candidatos populares en la isla.

Navarro realizó estas declaraciones en un mitin en Las Palmas en el que fue arropada por el ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria.

Soria protagonizó el acto central de campaña del PP este domingo en ausencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que tenía previsto participar en el mismo, pero se desplazó este sábado de Tenerife a Sevilla con motivo del accidente del A400M en el que fallecieron cuatro personas.

“Les pido que le digan a la gente que en el PP somos gente seria, honrada y responsable”, reclamó Navarro para instar a los militantes y simpatizantes a salir a la calle y explicar lo hecho y lo que queda por hacer “pueblo a pueblo” y “puerta a puerta”.

Navarro, que sustituye a Soria como cabeza de cartel, adelantó que va a decir “no” al Gobierno de Canarias de Coalición Canaria y PSOE y “al mal funcionamiento y gestión que han realizado durante estos cuatro años”.

“Creo en la capacidad de todos de salir adelante, yo no me resigno, yo no me quedo quieta, me niego a que Canarias sea líder en desempleo y pobreza”, trasladó a un pabellón con ambiente festivo en el que había más de 3.000 personas, según la organización.

“ENERGÍA RENOVABLE”

El alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas, Juan José Cardona, defendió que su formación “ha trabajado y estudiado para notable alto” y “ahora llega el examen”. “Tenemos que cargarnos de energía renovable para llegar a la victoria”, emplazó.

“Las encuestas nos dicen que vamos a ganar, pero que no vamos a ganar con mayoría y hay que ganar con mayoría”, contestó al grito de una señora del público que captó la atención del polideportivo.

La candidata del PP al Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Roldós, por su parte, prometió que trabajará por “conseguir el pleno empleo en pocos años” y advirtió de que “todos” pactarán contra el PP y, de ser así, “volverá la parálisis y el desgobierno”.

(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris