Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente avión. Soria traslada a los familiares de las víctimas que “no están solos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 13:49 h (CET)
- En el mitin central de campaña del PP, en el que sustituyó a Rajoy



LAS PALMAS, 10 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, trasladó este domingo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo del A400 en Sevilla que no están “solos”. “Tienen todo nuestro apoyo, afecto y cariño”, transmitió a las familias de los cuatro fallecidos y a los dos heridos en el siniestro.

Soria se expresó en estos términos en el mitin que protagonizó en Las Palmas, en la tercera jornada de campaña electoral, en ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tenía previsto participar en el acto electoral pero se desplazó el sábado de Tenerife a Sevilla para ponerse al frente del dispositivo del accidente del avión militar.

“Quiero reiterar a sus familias nuestro más profundo y sincero sentimiento de condolencia y decirles que no están solos, tienen todo nuestro apoyo, afecto y cariño”, trasladó Soria en nombre del PP después de que ayer el partido suspendiera la campaña electoral.

El ministro canario, que ayer compartía escenario con Rajoy en el mitin de La Laguna (Tenerife), explicó que en medio de la intervención se conoció la noticia del trágico accidente aéreo y que el presidente del Gobierno comunicó la noticia, paró el acto “e hizo lo que cualquier gobernante habría hecho en su lugar”.

“Se fue a Sevilla para estar en el lugar de los hechos y transmitir las condolencias a los familiares”, apuntó para trasladar a los asistentes que habló con Rajoy antes de entrar en el mitin y que le pidió que les dijera que “siempre ha estado con el PP de Canarias”. Igualmente, les llamó a todos “a seguir trabajando” hasta el día de las elecciones municipales y autonómicas, el 24 de mayo.

(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris