Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Sánchez pide aunar “el voto de todos aquellos que quieren cambiar la realidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 13:38 h (CET)
- Reivindica al PSOE como el partido de los trabajadores



FUENLABRADA (MADRID), 10 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este domingo el voto para el Partido Socialista de todos aquellos que quieren cambiar la realidad que presenta el Partido Popular y reclamó el “voto útil”.



“Aunemos el voto de todos aquellos que quiere cambiar la realidad y el rumbo Comunidad de Madrid aplicar soluciones justas”, reclamó en un mitin en el parque de la Paz de Fuenlabrada (Madrid) en apoyo al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El líder socialista reivindicó que “gobernar es elegir” y por ello el PSOE propone una ley de “segunda oportunidad” para evitar los desahucios. Previamente, en Fuenlabrada, visitó el programa de intermediación contra los desahucios impulsado por el alcalde socialista en esta localidad del sur de Madrid.

En este sentido, destacó que no les valen “los segundo puestos” sino que quieren “ganar para gobernar”, y “gobernar para cambiar una sociedad que nos parece injusta”.

Por ello, reclamó hacer “lo posible” y trasladar el mensaje que “si quieren poner fin a los gobierno de la derecha, en Madrid, lo útil es votar a Ángel Gabilondo.

Además, volvió volvió a defender que los socialistas han "aprendido" de sus "errores" y están preparados para liderar el cambio que necesita España, porque, agregó, allí donde ganen van a "gobernar para la mayoría", lema escogido por el PSOE para este periodo electoral.



(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris