Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Soria llama a “no cambiar de equipo” aunque el PP se haya metido “goles en propia puerta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 13:34 h (CET)
LAS PALMAS, 10 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, llamó este domingo a los simpatizantes del Partido Popular a “no cambiar de equipo”, aunque hayan perdido “partidos” y se hayan metido “goles en propia puerta de vez en cuando”.

Soria se expresó en estos términos en el mitin que protagonizó en Las Palmas, en la tercera jornada de campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Lo hizo en ausencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que tenía previsto participar en el mitin, pero se desplazó el sábado de Tenerife a Sevilla para seguir los acontecimientos del accidente del avión militar en el que perdieron la vida cuatro personas.

“No podemos cambiar de equipo, hay que llegar a la final y ganar”, reclamó Soria después de reconocer que el PP se ha metido “goles en propia puerta de vez en cuando” ante las más de 3.000 personas que, según el PP, llenaron el pabellón Infecar de Las Palmas.

El ministro canario admitió que “hay algunos” del PP “que se enfadan y se cabrean” con su partido y que “dicen con este equipo no vamos a ningún lado”. Ante ese escenario, Soria llamó a apoyar al PP porque, apuntó, “las quinielas son las encuestas” y “la real es el día de las elecciones”.

(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris