Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rajoy faltará a la Asamblea del Instituto de la Empresa Familiar por primera vez desde que es presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 13:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no asistirá este año por problemas de agenda a la Asamblea Anual de Socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), que se celebrará el próximo 14 de mayo en Madrid.

De esta manera, será el primer año desde que Rajoy es presidente del Gobierno en que no acude a este encuentro de responsables de empresas familiares. El responsable del Ejecutivo asistió a esta Asamblea en 2012, 2013 y 2014, ocasiones en las que defendió las reformas impulsadas para superar la crisis económica y avanzar en la creación de empleo.

Sin embargo, este ejercicio los socios de IEF no escucharán los mensajes sobre el giro que ha dado la economía española que en los últimos días repite el presidente, quien se encuentra inmerso en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

Desde el IEF explicaron que “se le cursó invitación” a Rajoy como en los años anteriores, si bien éste alego que “cuestiones de agenda” le impedían asistir.

El jueves 14 de mayo Rajoy presidirá por la mañana el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa, ya que el viernes es festivo en Madrid con motivo de la celebración de San Isidro, y luego viajará a Palma de Mallorca, donde tiene programado un acto de campaña.

Este año, en la clausura de la Asamblea del IEF intervendrá el consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, además del presidente de la organización, Javier Moll.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris