Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente avión. El mitin de Sánchez y Gabilondo guardó minuto silencio por las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 12:45 h (CET)
FUENLABRADA (MADRID), 10 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El mitin que realizaron este domingo en Fuenlabrada el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, comenzó guardando un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del accidente del avión Airbus a-400M que se estrelló el sábado en Sevilla.



La candidata como concejala en la lista socialista al Ayuntamiento de Fuenlabrada Silvia Buabent se encargó de pedir al millar de personas presentes en el parque de la Paz que respetaran un minuto de silencio por las cuatro personas que fallecieron y los otros dos españoles que resultaron heridos de gravedad.

Todos los presentes, con Sánchez y Gabilondo en primera fila del auditorio al aire libre, estuvieron en silencio durante el minuto de homenaje pese a que el acto electoral está configurado como una fiesta con castillos hinchables y refrescos y palomitas gratis.

(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris