Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M- Refrescos y palomistas gratis en el mitin de Sánchez y Gabilondo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 12:18 h (CET)
FUENLABRADA (MADRID), 10 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



Las personas que se acercaban al acto electoral que el PSOE celebró esta mañana en el parque de la Paz en la localidad madrileña de Fuenlabrada podían disfrutar de refrescos y palomitas gratis que repartían simpatizantes y militantes socialistas.



Además de por este detalle, los presentes agradecían los gorros -rojos en su mayoría- que repartía la organización ante el intenso sol que al mediodía caía sobre el lugar escogido para el mitin del secretario general, Pedro Sánchez, en apoyo a los candidatos madrileños Ángel Gabilondo, a la Presidencia de la Comunidad, y Manuel Robles, actual alcalde de Fuenlabrada.

Como si se tratase de una jornada festiva, los ciudadanos que acudían al parque se animaban bailando con las versiones del grupo Smash que, como ya hiciera en la fiesta de inicio de la campaña electoral, animó el ambiente hasta que el himno del PSOE se apoderó de los altavoces.

Además de los refrescos, los gorros y las palomitas, en Partido Socialista había habilitado castillos hinchables para los más pequeños y una zona de juego donde les pintaban a la cara a todos los niños que lo deseaban. También, pinturas y juegos.

Y, como en todo acto de partido, el ‘puestecillo’ con los suvenires del PSOE, donde se pueden comprar tazas del partido, gorros y demás artículos con el logo y las siglas del partido, así como la clásica rosa emblema del partido para llevar como pin o como broche.

El acto, que concregó a cerca de medio millar de personas, se desarrolló en un auditorio en el parque de la Paz. Debido al sol, muchas personas optaron por mitigar su impacto sentándose en las praderas próximas.

(SERVIMEDIA) 10-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris