Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Casa Encendida acoge la exposición ‘Arstronomy’

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de mayo de 2015, 10:03 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid acoge desde el próximo 13 de mayo la exposición ‘Arstronomy. Incursiones en el cosmos’, que muestra el impacto de la investigación científica, los viajes espaciales y la propia ciencia ficción en el arte contemporáneo con una selección de obras de más de 30 artistas internacionales y nacionales.

La exposición, comisariada por Danielle Tilkin, incluye una reflexión sobre la ciencia ficción, el espacio y el universo a través de fotografías, vídeos, pinturas y esculturas de Alfonso Borragán, Pamela Breda, Michael Buthe, Robert Dimatteo, Evru, Laurent Grasso, Susan Hiller, Yves Klein, Gyula Kosice, Robert Llimós, Bakarr Mansaray, Isamu Noguchi, Panamarenko, Thomas Ruff o Angelo Vermeulen, entre otros artistas.

Asimismo, se realizarán diversas actividades paralelas a la propia exposición, como las mesas redondas ‘El cielo habitado’, que versarán sobre algunos de los temas expuestos en la muestra; el taller literario ‘Tu cuerpo es una máquina del tiempo’; el encuentro con los autores de ciencia ficción César Velasco-Broca y Nacho Vigalondo; o las sesiones de cine de verano en la terraza del centro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris