Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez aboga por "abrir el debate" sobre la prostitución y las drogas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 23:45 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abogó este sábado por “abrir el debate” sobre la prostitución y el consumo de drogas pero sin que sea tratado como “una ocurrencia de precampaña”.



Sánchez se mostró partidario de tratar legalmente la prostitución y el consumo de drogas pero aseguró que no le ha gustado la propuesta que realizó Ciudadanos de legalizar la prostitución porque lo “vinculó con la economía” mientras que a su juicio detrás de la prostitución hay “esclavismo y trata de blancas”.

Aunque apostó por abordar este asunto, afirmó en una entrevista en La Sexta recogida por Servimedia que su “posición es firme” de “perseguir a aquellos que esclavizan a las mujeres” y a los “que consumen” la prostitución.

Respecto a las drogas, afirmó que hay que “abrir el debate sobre cómo atajar el consumo” que, recordó, afecta de manera destacaba a los jóvenes. Por ello, señaló que coincide con e líder de C´s, Albert Rivera, en la “necesidad” de abrir el debate sobre estos asuntos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris