Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez retoma la campaña con actos en Madrid y Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 20:40 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, retomará mañana domingo su agenda en la campaña electoral participando en mítines en Fuenlabrada (Madrid) y Toledo para apoyar a los candidatos socialistas a la comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, Ángel Gabilondo y Emiliano García-Page.

En concreto, el líder socialista se desplazará en el bus del PSOE desde la sede federal del partido hasta la localidad del sur de Madrid. Allí, comenzará su jornada con una visita al Programa de intermediación contra los desahucios en las oficinas centrales de los servicios sociales

También se reunirá con una representación de trabajadores de los servicios sociales, del servicio jurídico y de la ONG AESCO, encargada de gestionar el Programa de intermediación.

En esta jornada por Fuenlabrada le acompañan el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el candidato a la reelección como alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles; y la secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva del PSOE, María Luisa Carcedo.

Posteriormente, al mediodía, intervendrá en un mitin en el Parque de la Paz junto a Robles y Gabilondo.

Tras estos actos al sur de Madrid, el líder del PSOE se desplazará hasta Toledo para participar junto al candidato socialista a la Presidencia de Castilla La Mancha, el secretario general de los socialistas manchegos y actual alcalde de Toledo Emiliano García Page, y la candidata a la Alcaldía de Toledo, Mercedes Tolón, en un mitin en el Palacio de Congresos de la capital manchega.

Los socialistas retoman los actos previstos en esta campaña electoral después de que fueran suspendidos este sábado en señal de luto por el accidente de un avión Airbus A-400M en Sevilla en el que fallecieron varias personas y otras resultaron heridas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris