Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy suspende su mitin en Las Palmas de este domingo por el accidente de avión

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 17:05 h (CET)
LAS PALMAS, 09 (SERVIMEDIA/IRENE RVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha suspendido el mitin que tenía previsto dar este domingo en Las Palmas de Gran Canaria debido al accidente de avión en Sevilla. Iba a ser su segundo acto electoral en Canarias en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

El líder popular intervenía este sábado por la mañana en el mitin central del PP en La Laguna (Tenerife) cuando fue informado del accidente del Airbus A400M. El presidente se trasladó por la tarde de Tenerife a Sevilla para estar al frente del dispositivo en el lugar del siniestro, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Rajoy tenía previsto mantener este domingo un encuentro con empresarios antes de compartir escenario, como en Tenerife, con la candidata popular a la Presidencia de Canarias, Australia Navarro, y con el presidente del PP de Canarias y ministro de Industria, José Manuel Soria, quien fue candidato popular en las elecciones autonómicas de 2011.

Finalmente, serán Soria, Navarro y el cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, quienes participen este domingo en el mitin, después de que este sábado se suspendiera la campaña electoral con motivo del accidente del Airbus.

Canarias iba a ser la única comunidad autónoma, de las doce que Rajoy visitará en los quince días de campaña (hay elecciones en trece), a la que el presidente iba a dedicar dos jornadas íntegras y seguidas. El jefe del Ejecutivo sólo repetirá, en días separados, en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña.

(SERVIMEDIA) 09-MAY-15 IRG/nbc
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris