Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente avión. La Comisión de Investigación de Accidentes se desplaza a Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 15:37 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Personal de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (Ciaiac), adscrita al Ministerio de Fomento, se desplazarán este sábado a Sevilla, donde esta mañana se estrelló un airbus militar A400M.

Esta Comisión es el organismo oficial encargado de realizar la investigación de los accidentes e incidentes de aviación civil que se producen en España.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se dirigirá también a Sevilla, donde está prevista la llegada también de otros miembros del Ejecutivo.

Además, desde Fomento explicaron a Servimedia que está operativa la Oficina de Asistencia a Víctimas de Accidentes Aéreos. Integrada en la estructura del Ministerio, esta oficina tiene como misión proporcionar apoyo, información y orientación posibles a las víctimas de accidentes de la aviación civil y a sus familiares.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris