Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre: “Hay que ganar sí o sí”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 14:23 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, destacó hoy la “trascendencia” de las elecciones del 24 de mayo. Hizo esta afirmación en un acto con apoderados e interventores de su partido, donde dijo que, “precisamente por ser las más difíciles de los últimos años, son también las elecciones que hay que ganar sí o sí”.

Aguirre señaló que “si no ganamos estas elecciones, va a ganar una coalición de perdedores que proponen para Madrid las soluciones más rancias y antiguas que uno puede imaginar”·

“Estas elecciones hay que ganarlas”, insistió Aguirre, quien destacó que “tenemos dos semanas para convencer a los madrileños de que nuestra opción es la que más y mejor defiende sus intereses”.

"COALICIÓN DE PERDEDORES"

La candidata popular añadió que su partido defiende la libertad de los madrileños para elegir centro escolar o sanitario y que “esa es la libertad que pone nerviosos a nuestros adversarios”.

Consideró que la “coalición de perdedores, la que forman Podemos, IU y los socialistas, no proponen nada positivo, sólo unirse contra nosotros”.

Además, añadió, “ellos se presentan disfrazados para no parecer lo que realmente son”.

Dijo que “ni los de Ciudadanos se atreven a declararse liberales y quieren aparentar que son socialdemócratas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris