Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente avión. Rajoy y Sánchez acuerdan suspender sus actos electorales previstos para hoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 14:50 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acordaron este sábado suspender los actos electorales previstos tras el accidente de un avión miiltar en Sevilla.

En un comunicado, el PP informó de que ha decidido suspender la campaña electoral durante el día de hoy "en señal de condolencia" por ese accidente. Explica que Rajoy acordó esa decisión junto a Sánchez, en una conversación telefónica tras el siniestro.

Rajoy interrumpió el acto que estaba protagonizando en La Laguna (Tenerife) al conocer el accidente. Comunicó a los asistentes que se había estrellado en Sevilla un Airbus militar en el que habían muerto "ocho o diez personas". Expresó su pesar y su solidaridad con las familias, y destacó que los fallecidos eran "compatriotas", tras lo cual dio por concluido el mitin.

Sánchez no tenía previsto ningún acto electoral este sábado, y el mitin central del PSOE estuvo protagonizado por el secretario de Organización, César Luena, también en Tenerife. El secretario general de los socialistas aprovechó su perfil en Twitter para asegurar que se sintió "conmocionado" al conocer lo ocurrido y expresar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris