Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente avión. Rajoy mantiene a Pedro Sánchez informado de lo ocurrido

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 14:20 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está en contacto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para mantenerle informado del accidente del avión militar ocurrido este sábado en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla.

Según informaron a Servimedia fuentes del PP, Rajoy está en permanente contacto con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y con el ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Además, mantiene el contacto con el líder de la oposición para informarle de las circunstancias que se van conociendo sobre ese accidente.

Rajoy se encontraba protagonizando un acto electoral en La Laguna (Tenerife) cuando fue informado del accidente y comunicó a los presentes que se había estrellado un "airbus militar". "Han muerto ocho o diez personas", añadió, por lo que dio por concluido el milin tras expresar su pesar y su solidaridad con las familias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris