Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy hace el lunes un alto en la campaña para recibir a Renzi en Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 10:49 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, hará este lunes un alto en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo para recibir en el Palacio de la Moncloa al primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Así consta en la agenda oficial del jefe del Ejecutivo, en la que el lunes 11 de mayo figura como la única jornada de los quince días de campaña del 24-M en la que Rajoy no tiene ningún mitin ni acto electoral junto a candidatos del PP.

En este sentido, aparcada la campaña electoral, Rajoy recibirá el lunes a Renzi al mediodía en el Palacio de la Moncloa, en la que será la primera visita a España del primer ministro italiano desde que ocupó el cargo en febrero del año pasado.

Ambos dirigentes no se han reunido nunca de manera bilateral, más allá de los encuentros que los principales líderes europeos mantienen en las cumbres comunitarias.

Sin embargo, Renzi impulsó en octubre de 2014 una cumbre sobre empleo juvenil en Milán, en la que participaron, además de Rajoy, el presidente de Francia, François Hollande, y la canciller alemana, Ángela Merkel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris