Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. La Plaza de La Huerta de Montecarmelo reúne mañana a los productores locales del norte de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 10:51 h (CET)
- La Huerta de Montecarmelo es una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Mañana, domingo, vuelve el mercado de campo La Plaza de La Huerta de Montecarmelo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, el primer 'Farmer's Market' del norte de Madrid, que celebra su segunda edición.

La Plaza de La Huerta de Montecarmelo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce es un nuevo punto de encuentro entre productores locales de alimentación y artesanía y los amantes de la vida sana, la horticultura y la gastronomía.

Es también, dicen sus promotores, "un plan perfecto para pasar el domingo en familia de manera lúdico-didáctica", porque hay talleres y actividades para todas las edades, donde se pueden degustar los alimentos con los cinco sentidos y aprender a cultivarlos.

Como todas las actividades de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, ésta tiene un marcado carácter solidario, ya que los profesionales con discapacidad intelectual que trabajan en La Huerta de Montecarmelo de la fundación son, además, los encargados de dar apoyo en los puestos del mercado y en los talleres.

La Huerta de Montecarmelo ha ampliado las parcelas disponibles dentro de sus 8.000 metros cuadrados de terreno donde ya se han creado más de 200 huertos urbanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris