Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy inicia un fin de semana de campaña en Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2015, 08:36 h (CET)
- Visitará Tenerife este sábado y Las Palmas el domingo

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, hará campaña todo el fin de semana en Canarias para respaldar la candidatura de Australia Navarro a la Presidencia del Gobierno regional.

Rajoy participará este sábado, a las 12.00 horas (hora insular), en un almuerzo-mitin del PP en La Laguna (Tenerife) que se celebra en el Centro de Convenciones Sánchez Bacallado.

El presidente del Gobierno y del PP arropará la candidatura a la Presidencia de Canarias de Australia Navarro, que se estrena en los comicios del 24-M. Además, intervendrán en el acto el presidente del PP de Canarias y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que fue candidato en las elecciones de 2011.

Además, en el mitin participarán el candidato al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez; la candidata al Ayuntamiento de Santa Cruz, Cristina Tavío; y el cabeza de lista al Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó.

Previamente, a las 11.30 horas, Rajoy y Soria darán un paseo electoral por La Laguna en el que participarán también el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

El domingo, Rajoy se desplazará a Las Palmas de Gran Canaria para protagonizar un mitin con Soria, Navarro y el candidato a la Alcaldía de Las Palmas, Juan José Cardona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris