Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez no tendrá mitin el segundo día de la campaña y cede el protagonismo a su ‘número dos’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 22:54 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no tiene ningún acto de partido en su agenda en el segundo día de la campaña, y cede el protagonime la agenda al 'número dos' del Partido Socialista que tiene varios actos en Tenerife, donde coincide con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.



Sánchez, según consta en la agenda del PSOE, no interviene en ningún mitin pero será entrevistado por la noche en un programa de televisión. Por su parte, los dos presidentes autonómicos socialistas, el asturiano Javier Fernández, que opta a la reelección, visitará en el Mercado de Ganado de Infiesto (Piloña); y la presidenta en funciones del Gobierno andaluz, Susana Díaz, interviene en la Fiesta de la Rosa de Martos (Jaén) y luego, por la tarde, tendrá actos en Lora del Río y Cantillana (Sevilla).

Además de los actos de campaña de otros miembros de la Ejecutiva, mañana tendrá mitin electoral el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que empezará su campaña en Lanzarote. Por el momento, y aunque está abierta la opción de que pueda participar en algún evento más en Castellón, Rodríguez Zapatero tiene previsto participar en un total de cinco actos.

Tras el de este sábado 9 en Lanzarote, estará el 12 en Plasencia (Cáceres), el 15 en Burgos, el 19 en A Coruña y el 22 participará en el cierre de la campaña del candidato socialista a la Presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, en Valladolid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris