Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El candidato del PP en Tarragona dice que la política no es “ni dinero ni leches ni puñetas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 22:23 h (CET)
TARRAGONA, 08 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El candidato del PP en Tarragona, Alejandro Fernández, reivindicó este viernes ante el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que la política no es “ni dinero ni leches ni puñetas”, sino “el honor del deber cumplido”.

Lo dijo en el primer día de campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo en el que su candidatura fue respaldada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.

“La política no es ni dinero ni leches ni puñetas, sino el honor del deber cumplido”, defendió Fernández tras recordar a las figuras del popular Manuel Fraga y del socialista Enrique Tierno Galván, que vivieron “en un entorno austero”.

Ante Rajoy, que evita hablar de corrupción en sus mítines pese al impacto que supuso para el PP la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, Fernández afirmó que “Fraga y Tierno sabían que no hay dinero en el mundo que pueda superar el legítimo orgullo de cumplir el juramento y cumplir la Constitución”.

"ÚLTIMA GALLETITA DEL PAQUETE"

“No soporto a los políticos adanistas, que se creen que han venido al mundo a redimirnos y se creen la última galletita del paquete”. Frente a los partidos emergentes, Ciudadanos y Podemos, reivindicó ante unas 800 personas a “los abuelos” y “los padres” que hicieron la Transición y “nos metieron en Europa”. “No veo fracaso sino la historia de un éxito, una gran nación de ciudadanos libres e iguales llamada España”, subrayó.

El candidato del PP a la Alcaldía de Tarragona, hoy gobernada por Josep Félix Ballesteros (PSC), defendió que el suyo es un proyecto “ganador” después haber renunciado “a ser el partido bisagra”, “el partidito pequeño que da apoyo para gobernar”.

“Sabíamos que incrementaría la cuota de enemigos y a punto estuvimos de ganar por primera vez las elecciones en una capital”, incidió para defender que el PP tiene “el mejor equipo” y “los bemoles para hacerlo”.

(SERVIMEDIA) 08-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris