Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez critica las reformas fiscales de Podemos y Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 21:11 h (CET)
GIJON, 08 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cargó este viernes en Gijón contra las reformas fiscales propuestas por “las fuerzas emergentes”, Podemos y Ciudadanos, al tiempo que defendió que la que proponen los socialistas es “muy sencilla” porque no va a subir “ni un céntimo de euro” los impuestos a la clase media y trabajadora.

Durante su intervención en un mitin ante unas 2.000 personas en el pabellón La Tejerona, el líder socialista criticó las propuestas de las nuevas formaciones en materia fiscal. En concreto, dijo que Podemos “defiende la amnistía” impulsada por el Gobierno griego al tiempo que “rebaja” el impuesto de patrimonio a partir los 400.000 euros. Por su parte, señaló que con la reforma que presenta Ciudadanos aquellos que ganan “menos de 2.000 euros” van a “pagar más impuestos”.

Ante este panorama, insistió en que la propuesta del PSOE camina para que “los que siempre habéis sido austeros por necesidad, dejéis de serlo tanto, y que los que nunca lo fueron, empiecen a serlo”.

El líder socialista apeló a la “recuperación justa” para que las mejoras en la situación económica llegue a todas las clases y defendió que hay que “gobernar para la mayoría” frente a un Ejecutivo, el del PP, que "ha hecho de la política su negocio privado".

(SERVIMEDIA) 08-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris