Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Pablo Iglesias llama "traidores de la patria", “ladrones, corruptos y gentuza” a los dirigentes del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 20:41 h (CET)
ALCALÁ DE HENARES, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este viernes que el verdadero problema de la corrupción está generado por los dirigentes del PP, a los que llamó “ladrones, corruptos y gentuza” y "traidores de la patria".

Iglesias comenzó hoy su discurso en un mitin en Alcalá de Henares (Madrid) citando una frase de El Quijote: "Cambiar el mundo no es locura ni utopía, sino justicia”.

A continuación arremetió contra el PP diciendo que sus dirigentes tienen que dejar de ser "impunes" y añadió que "las políticas que han servido para traernos al desastre no se pueden repetir".

En este sentido, Iglesias dijo que es posible cambiar la política, y que eso lo puede hacer "el jugador número 12", que son los ciudadanos. "No tenemos a los de las cuentas de Suiza, pero el jugador número 12 puede ganar las elecciones al PP, desde la cola del paro. No nos podemos permitir cuatro años más del PP", indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris