Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reino Unido. Sánchez-Camacho advierte del “gran batacazo” que sufrirán los “listos” que se creen las encuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 20:30 h (CET)
TARRAGONA, 08 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, advirtió este viernes en Tarragona que la victoria del líder conservador, David Cameron, en las elecciones de ayer en Reino Unido demuestran “el gran batacazo” que se han dado “los listos que hablaban de empate técnico”. “Ha ganado la responsabilidad, el que ha tenido que tomar medidas y ajustes”, defendió.

Sánchez-Camacho se expresó en estos términos el primer día de campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, en un acto en el que, junto al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arropó al candidato del partido a la Alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández.

“Hoy algunos estaban diciendo que el gran triunfador de las elecciones británicas era Cameron, el gran batacazo se lo han dado los listos, los que hablaban de empate técnico, y ha ganado la responsabilidad”, subrayó. Asimismo, destacó el triunfo “del que ha tenido que tomar medidas y ajustes y ha apostado por las políticas de crecimiento y empleo”.

La presidenta del PP catalán mostró su confianza en que “eso va a ocurrir en España porque los españoles son tan responsables como los británicos”. “Siempre superamos las encuestas, siempre se equivocan, no van, jefe, a la baja”, manifestó dirigiéndose a Rajoy.

(SERVIMEDIA) 08-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris