Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Banderas de España y del PP reciben a Rajoy en su primer mitin de la campaña, en Tarragona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 20:04 h (CET)
TARRAGONA, 08 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



Banderas de España y del Partido Popular recibieron al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, a su llegada al primer mitin de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, que se celebró en Tarragona.

Ante las 800 personas que llenaron el Pabellón Municipal del Serrallo en Tarragona, según la organización, Rajoy llegó a su primer acto de campaña acompañado de dos ministros, el titular de Interior, el catalán Jorge Fernández Díaz, y el canario José Manuel Soria.

Rajoy, que en la medianoche del jueves no participó en la tradicional pegada de carteles, estuvo también acompañado en su primera visita a Cataluña durante la campaña, de las dos previstas, por el comisario europeo de Energía y Cambio Climático, Miguel Arias Cañete, y de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.

El presidente del Gobierno y del PP se desplazó a Tarragona desde Barcelona, donde ofreció un almuerzo a los empresarios del sector de la automoción que participan en el Salón del Automóvil de Barcelona y en el que coincidió con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Arias Cañete, Fernández Díaz y Soria también participaron en la comida.

(SERVIMEDIA) 08-MAY-15 IRG/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris