Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Morenés visita el polvorín de Cerro Negro en Talavera de la Reina

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 19:31 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, visitó este viernes el Destacamento de Artillería del Ejército de Tierra de Cerro Negro, situado en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Según informó Defensa, Morenés, acompañado por el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, acudió a estas instalaciones militares que son la sede de la Batería de Municionamiento 112 dependiente de la Brigada Logística del Ejército de Tierra.

Durante su visita, Morenés pasó revista a la tropa, saludó a los miembros del contingente y visitó las principales dependencias del polvorín acompañado por los principales mandos del destacamento.

La zona del Cerro Negro se sitúa al sur de Talavera de la Reina, separado del núcleo de población por el río Tajo, cerca del barrio de Santa María. Este lugar no está densamente poblado, por lo que el consistorio quiere que la ciudad no quede dividida en dos por el río, sino que la misma quede integrada con él en sus dos márgenes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris