Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. “El PSOE también privatiza”, protesta de una treintena de personas en el mitin de Gijón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 19:06 h (CET)
GIJON, 08 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



Una treintena de personas se concentró este viernes a las puertas del Pabellón La Tejerona de Gijón (Asturias), donde el PSOE va a realizar un mitin con la participación del secretario general, Pedro Sánchez, para apoyar a los candidatos a la Alcaldía, José María Pérez, y a la Presidencia del Principado, el actual presidente Javier Fernández.

Al grito de “el PSOE también privatiza” o “¿dónde está el PSOE? Al fondo a la derecha”, estos ciudadanos de la Plataforma de Trabajadores afectados por el cierre de empresas de Asturias.

La protesta de estos trabajadores era lo primero que veían los militantes y simpatizantes socialistas que llegaban, algunos en autobuses fletados por el partido, al pabellón para seguir el acto electoral del líder socialista con los candidatos locales y regionales.

Los gritos reivindicativos de estas personas tenían de fondo la sintonía del PSOE que sonaba por los altavoces de una furgoneta del partido que estaba situada en la acera de enfrente para animar la llegada al recinto.

(SERVIMEDIA) 08-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris