Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

24-M. Hazte Oír acusa a Cifuentes de ser “la candidata del aborto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 13:46 h (CET)
- La plataforma recurre la decisión de la Junta Electoral que les obliga a retirar su campaña

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Hazte Oír acusó este viernes a Cristina Cifuentes de ser “la candidata del aborto” y de “cercenar la libertad de expresión” después de que la Junta Electoral de Madrid obligase a la plataforma a retirar su campaña ‘#YoRompoConCifuentes’ por considerarlos actos de naturaleza electoral.

“Cristina Cifuentes está mintiendo, desde Hazte Oír no interferimos en ninguna campaña electoral, lo que hacemos es proponer a los ciudadanos una reflexión, si votas Cifuentes, votas aborto”, declaró el director adjunto de la plataforma, Miguel Vidal, quien tachó a la candidata del PP de censurar y de “respetar a los perros pero no el derecho a vivir de los niños no nacidos”.

Como parte de la campaña, que comenzó ayer, la plataforma fletó un autobús y colocó 60 vallas con el mensaje ‘Si votas Cifuentes, votas aborto’, que habrán de ser retirados si la Junta Electoral no admite el recurso que presentará este viernes la plataforma. “Cifuentes se ha desvelado como una política intolerante y censora, es la Torquemada de estas elecciones”, continuó Vidal.

En caso de que la plataforma se vea obligada a retirar la campaña, utilizarán otros medios para denunciar que Cristina Cifuentes es “una candidata que cercena la libertad de expresión, que mutila la vida humana, que es defensora de un laicismo similar al de Podemos y tan intervencionista como el PSOE”, exclamó el director adjunto de Hazte Oír.

Vidal adelantó que, hasta que la candidata a la Comunidad de Madrid no pida en público a Mariano Rajoy que retire la ley del aborto de Zapatero, proseguirán con la acción a la que, si no hay rectificación, seguirá la campaña ‘#YoRompoConRajoy’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris