Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pedro Sánchez apuesta por una España comprometida con una “recuperación justa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 12:28 h (CET)
- Dice que Cantabria necesita una presidenta que abogue por la industria y la cohesión social

SANTANDER, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apostó este viernes por una España que esté comprometida con una recuperación económica que sea “justa” y en la que haya "oportunidades" frente a la "precariedad laboral".

Así se expresó Sánchez tras la visita al Parque Tecnológico de Santander, en la que aseguró que los gobiernos socialistas trabajarán por un país “que exporte bienes y que no exporte trabajadores y talento”.

A este respecto, afirmó que abogará por una España de "oportunidades”, que será posible alcanzarla mediante la industria, y no con precariedad laboral.

“Cantabria necesita una presidenta comprometida con la igualdad y la industria, comprometida con el crecimiento y la cohesión social, comprometida con la recuperación justa”, dijo sobre la candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris