Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reino Unido. Rajoy felicita a Cameron por el reconocimiento a “su decidida labor reformista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 11:32 h (CET)
- Confía en que el nuevo Gobierno contribuya a fortalecer "la concertación política" en la UE

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este viernes al primer ministro británico y líder conservador, David Cameron, porque su victoria en las elecciones de ayer supone el reconocimiento a su “decidida labor reformista”.

Rajoy se expresó así a través de una carta personal, hecha pública por el Ministerio de la Presidencia, que remitió a Cameron y a través de un tuit personal en su cuenta oficial después de que se confirmara que los ‘tories’ ganarían 315 escaños y quedarían cerca de los 326 necesarios para llegar a la mayoría absoluta en Reino Unido.

“Dicha victoria supone un reconocimiento merecido a la decidida labor reformista llevada a cabo por su Gobierno y debe animarle a continuar impulsando las medidas necesarias para el bienestar de los ciudadanos y el dinamismo de la economía del Reino Unido”, trasladó Rajoy.

El jefe del Ejecutivo se mostró “convencido” en su carta de que el nuevo Gobierno resultante de las elecciones “continuará contribuyendo al fortalecimiento, tanto de las relaciones bilaterales hispano-británicas, como de nuestra necesaria concertación política en el seno de la Unión Europea”.

“Tenga por seguro que encontrará en el Gobierno de España un aliado y amigo para dicho objetivo fundamental, cuya consecución aportará amplios beneficios para nuestras respectivas sociedades”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris