Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reino Unido. El PP felicita a Cameron por demostrar que “la mejor encuesta es la que hacen los ciudadanos con su voto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 10:11 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, felicitó este viernes al líder del Partido Conservador británico, David Cameron, vencedor de las elecciones celebradas ayer en el Reino Unido, por demostrar que “la mejor encuesta es la que hacen sus ciudadanos depositando su voto en una urna”.

Los populares recordaron en una nota informativa que en 2010 “la herencia laborista” dejó al Partido Conservador un déficit público de 180.000 millones de euros, el 11,5% del PIB, al tiempo que subrayaron que “la economía británica había entrado en recesión y las cifras de paro alcanzaban un récord histórico”.

En ese sentido, García-Hernández celebró que, en estos cinco años de gobierno ‘tory’, Reino Unido “ha conseguido crear más de dos millones de puestos de trabajo, dejando atrás la recesión, creciendo en términos de PIB un 2,4% y reduciendo el déficit un 5,4%”.

Del mismo modo, afirmó que los resultados electorales en el Reino Unido demuestran que “los ciudadanos han sabido reconocer el trabajo y el esfuerzo del Gobierno británico de centro-derecha. Con su voto, han apostado por mantener la prosperidad y porque no se produzca un paso atrás que ponga en peligro la creación de empleo, la recuperación económica y el crecimiento que asegura el Estado de bienestar”.

Esto le sirvió a García-Hernández para manifestar que “desde el PP apostamos por los partidos que tienen experiencia en dar soluciones para que su sociedad prospere, los partidos de centro-derecha que han demostrado en la historia que saben estar a la altura de las circunstancias, apostando por respuestas que funcionan frente a discursos estériles, vacíos y engañosos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris