Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. La VII Carrera por la Paz recaudará mañana fondos para las víctimas de violencia machista

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 09:08 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La VII Carrera Popular por la Paz, que se celebrará este sábado en el municipio madrileño de Fuenlabrada, destinará los fondos recaudados al Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género que gestiona el Movimiento por la Paz.

La ‘Carrera Popular por la Paz’ constará de dos pruebas deportivas simultáneas de 10 y 5 kilómetros cada una, que darán comienzo a las 10.30 horas, así como de una ‘Marcha por la Paz’, con un recorrido de 1.600 metros, que comenzará a las 12.45 horas.

El propósito de esta diversidad de opciones es que puedan participar todas aquellas personas que lo deseen, desde corredores y corredoras habituales hasta quienes deseen apoyar esta iniciativa de una forma más lúdica. Asimismo, durante la jornada habrá talleres infantiles, música en directo de la banda ‘The Horny Reptile Orchestra’, un mural con mensajes y deseos de paz y distintas actividades familiares.

La recaudación que se obtenga con las inscripciones se destinará a apoyar al Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social, un espacio de acogida y refugio estructurado en torno a una serie de servicios especializados, como atención jurídica, atención psicológica y atención social para las mujeres.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris