Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr cierra la refinanciación de la deuda asociada a la participación en Repsol

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 08:53 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Sacyr informó este viernes de que el acuerdo suscrito para la refinanciación de la deuda asociada a la participación en Repsol es ya “plenamente eficaz”, según explicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo supone el aplazamiento del vencimiento final del crédito hasta el día 31 de enero de 2018, siendo el importe del principal refinanciado de 2.264 millones de euros.

Sacyr, que cuenta con una participación en la petrolera del 9,529%, anunció en enero que había suscrito un acuerdo para la refinanciación de la deuda ligada a la misma por un plazo de tres años.

El acuerdo se cerró con entidades financieras que representan el 79,92% del pasivo financiero de Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias (filial de la constructora) y el 80,06% del correspondiente sindicato, mediante la novación modificativa de los correspondientes contratos de financiación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris