Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez empieza la campaña en Cantabria y Asturias tras la 'pegada de carteles' de anoche en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de mayo de 2015, 08:14 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, empieza este viernes la campaña electoral en Cantabria y Asturias, donde tendrá sendos actos con los candidatos socialistas a las presidencias del Principado, el actual presidente Javier Fernández, y de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.

Tras participar en la tradicional 'pegada de carteles' anoche junto a los candidatos socialistas a las alcaldías de Madrid y de Getafe y a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Antonio Miguel Carmona, Sara Hernández y Ángel Gabilondo, el líder socialista comenzará su periplo electoral en la cordillera cantábrica.

Mientras, en la capital este viernes por la mañana se desarrollará un desayuno informativo del expresidente del Gobierno Felipe González. Dará una conferencia junto con el ex secretario general de los socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encargará de presentar al exmandatario español.

Sánchez tiene previsto visitar la empresa Erzia Telepuerto, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, situado en Santander. Posteriormente, en la capital cántabra mantendrá una reunión con el comité de empresa de Néstor Martín.

Después, junto con Díaz Tezanos, mantendrá un encuentro con mujeres en el Palacio de Festivales de Santander. Tras estas reuniones, y antes del almuerzo, el líder socialista recorrerá la localidad de Torrelavega, próxima a la capital, junto con miembros de las candidaturas regional y municipal.

Por la tarde, Sánchez tiene previsto desplazarse hasta la localidad asturiana de Pola de Siero. Tras visitar este municipio junto a candidatos regionales y municipales, a las ocho de la tarde intervendrá en el mitin previsto en Gijón junto a Fernández y José María Pérez, candidato del PSOE a la Alcaldía de esta ciudad asturiana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris