Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Colonial redujo un 99,3% su beneficio hasta marzo por el efecto de los extraordinarios del año pasado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 18:01 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Inmobiliaria Colonial registró un beneficio neto de 4,8 millones de euros en el primer trimestre de 2015, lo que supone una caída del 99,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior (674 millones).

Según informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado neto cae debido al impacto positivo extraordinario de la desconsolidación de la sociedad inmobiliaria Asentia realizada durante el año 2014.

Entre enero y marzo de este año, los ingresos por rentas de Colonial alcanzaron 55 millones de euros, un 5% más. Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 3%, hasta 49 millones.

Durante el primer trimestre del ejercicio 2015, Colonial formalizó contratos de alquiler por 32.657 metros cuadrados, de los que un 63% corresponde a nuevas operaciones. En concreto, en España se firmaron más de 12.000 metros cuadrados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris