Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PP llama en su vídeo electoral a “hacer una revolución sin ruidos y pancartas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 15:29 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular presentó este jueves su vídeo para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo en el que llama a “hacer una revolución sin ruidos y pancartas” y rinde “homenaje” a las clases medias y trabajadoras por ser “protagonistas del cambio de tendencia” en la economía española.

El vídeo fue presentado por el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP y director de campaña, Carlos Floriano, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido en la que apeló a “la revolución de las cosas bien hechas”.

“Una revolución sin ruidos, sin grandes pancartas, pero que aspira a cambiarlo todo para que lo que de verdad le importa a la gente, nunca cambie”, apunta una voz en off en un vídeo que el PP acompaña de imágenes cotidianas de ciudadanos.

El PP apunta a las revoluciones que se producen “en cada oficina”, “en cada casa” y “en cada tienda” y "a la revolución desde sentido común, realista y seria, pero también profundamente optimista”.

“Una revolución en la cada día ponemos toda nuestra ilusión, experiencia y trabajo para que cada día sigamos creciendo”, reivindican los populares frente a la emergencia de nuevos partidos como Ciudadanos y Podemos y en alusión, también, al lema de campaña del partido de Mariano Rajoy: ‘Trabajar, Hacer, Crecer’.

“El vídeo de campaña pretende ser un homenaje a todos los españoles y españolas que con su trabajo diario, sacrificio y esfuerzo están dando la vuelta a la situación con la que nos encontramos cuando llegamos al Gobierno”, subrayó el ‘número tres’ del PP.

Floriano destacó, a este respecto, que España se está convirtiendo en “un ejemplo a seguir”. “El cambio no hace ruido, ni enarbolamos grandes pancartas porque no hay fórmulas mágicas”, advirtió a los ciudadanos en vísperas de que arranque oficialmente la campaña electoral para insistir en que el “gran éxito” es “el esfuerzo político y la ilusión” y la “fórmula mágica es lo que dice el sentido común”.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP defendió que en España se abre “un horizonte muy prometedor” porque, dijo, el PP está convencido “de que lo mejor está todavía por llegar”. “Los datos de empleo y Seguridad Social demuestran que es un objetivo alcanzable que podamos tener 20 millones de personas”, remarcó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris